Martes, 8 de Octubre de 2019 | 5:00 pm

Más de 1000 salvadoreños beneficiados con entrega de aparatos auditivos

Más de 1,000 salvadoreños beneficiados con entrega de aparatos auditivos por parte de autoridades gubernamentales y diferentes instituciones.

Con su hija en brazos, Fátima Alfaro salió a las dos de la madrugada de su vivienda en la colonia Primavera de San Vicente con la alegría de recibir los aparatos auxiliares auditivos para su bebé y en punto de las 3:00 estaba en las afueras de CIFCO; donde el despacho de la primera dama de la República, Gabriela Bukele, entregó un donativo de aparatos auditivos gracias a la Fundación Starkey.

Fátima dice que todo fue un proceso, pues a su bebé le diagnosticaron problemas auditivos desde los dos años, busco ayuda en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral y por primera vez su hija podrá tener este beneficio.

La entrega de aparatos auxiliares auditivos fue en coordinación con el ISRI, Club de Leones y Oído Center, más de 1000 salvadoreños fueron beneficiados.

Para mayor información de cómo ser beneficiados con estos donativos puede acercarse al ISRI, Club de Leones y Oído Center, pues se espera continuar con la entrega de aparatos auxiliares auditivos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios