Jueves, 30 de Agosto de 2018 | 3:39 pm

Maquilladora serbia usa pintura corporal para desaparecer

La maquilladora serbia Mirjana Kika Milosevic, utiliza pintura corporal para crear ilusiones en su piel.

La maquilladora serbia Mirjana Kika Milosevic, utiliza pintura corporal para crear ilusiones de piel que parecen hacer desaparecer partes de su cuerpo o transformarse en una muñeca de madera, cuyo cuello parece ser sólo un delgado palo de madera.

La artista que llaman "Kika" comenzó a pintar y dibujar a muy temprana edad, pero no siempre con el apoyo de su familia como ella mismo lo explica: "Desde que era niña, he mostrado interés por el dibujo. Sin embargo, lo que era específico sobre mí - y mis padres tenían un problema con ello - era que no estaba interesada en dibujar en papel. Siempre estaba buscando superficies específicas. Solía dibujar en las paredes, solía dibujar debajo de la mesa, en mi piel con bolígrafo ya que no tenía pintura. Mis padres dicen que primero aprendí a dibujar y luego a caminar".

Kika se instala frente a una mesa llena de pintura y pinceles, rodeada de espejos y se sumerge en personajes nuevos.

Ella combina maquillaje tradicional con pintura corporal y llama su tipo de arte "Ilusiones en Piel".

La maquinadora serbia se ha ganado reconocimiento internacional, ha acumulado más de 58 millones de visitas en un sitio de vídeos en las redes sociales y unos 280.000 seguidores en otro portal de Internet.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios