Viernes, 12 de Abril de 2019 | 12:41 pm

Localizan hombre calcinado al interior de un vehículo en Sonsonate

La policía localizo un cadáver calcinado al interior de un vehículo, las autoridades están tras la pista de los responsables de este hecho violento.

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado al interior de un vehículo, las investigaciones preliminares revelan que hubo mano criminal pero hasta el momento no se registran capturas. El vehículo fue estacionado en el kilómetro 35 de la carretera hacia Sonsonate al interior de la Finca Mate Marín.

Según las placas del vehículo, el propietario es René Alberto Martínez de 53 años de edad, se presume que él es la víctima, sus familiares llegaron a la escena para identificar el cuerpo, pero su identidad será confirmada por los forenses mediante la autopsia, ellos aseguran que no había recibido ningún tipo de amenaza, era un empresario reconocido en Sonsonate y de gran estima entre sus empleados, sobre el móvil del hecho hay más preguntas que respuestas, pero lo revelado por uno de sus parientes da una línea de investigación más clara a las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones preliminares no se descarta que previamente fuera privado de libertad y luego llevado a un lugar solitario para asesinarlo, al interior del vehículo se encontraron casquillos de arma de fuego, las pruebas de balística y la autopsia del cadáver determinarán si hay lesiones de este tipo y la causa de la muerte.

Las autoridades no tienen pista de los responsables de este crimen, hay muchos cabos sueltos que impiden tener claridad sobre lo ocurrido, la familia solo pide justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre los autores materiales e intelectuales de su asesinato.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios