Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 12:47 pm

Localizan cementerio clandestino en Colón

En Colón, La Libertad, fue localizado un cementerio clandestino, aunque el ministerio público no ha dado una cifra exacta, podrían encontrarse al menos seis osamentas enterradas en el lugar.

La primera osamenta fue encontrada a poco más de un metro de profundidad, tendría aproximadamente un año de haber sido enterrada en una finca ubicada en el cantón Guarumal de Colón, La Libertad.

Hasta la escena se presentó el Fiscal General, Raúl Melara, quien no confirmó la cantidad de cuerpos que podrían encontrarse sepultados en la zona.
La zona es asediada por la pandilla 18, que podría ser la responsable de las muertes.

El jefe del ministerio público no confirmó ni descartó que los restos pertenezcan a miembros de pandillas, lo que si aclaro es que en los últimos días se ha reducido la cifra de desaparecidos.

Con este hallazgo suman tres cementerios clandestinos en los últimos tres meses, en julio fueron ubicadas osamentas en Ayutuxtepeque y en Ilopango, recuperaron 13 cuerpos, entre ellos los de dos militares reportados como desaparecidos en 2016.

Los forenses y antropólogos de la Fiscalía trabajaran en los próximos días para determinar la cantidad de restos que han sido enterrados en Lourdes.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios