Viernes, 8 de Febrero de 2019 | 1:14 pm

Línea de tiempo de caso de desaparición de familia de Omar Pimentel

En el siguiente reporte le presentamos una crónica de los momentos que han ido marcando este caso.

La noche del miércoles 16 de enero, la familia Pimentel llegó al estadio Ana Mercedes Campos a ver el partido entre el Sid Municipal y el Sonsonate FC, equipo del que es preparador físico Omar Pimentel, al terminar el encuentro futbolístico, se despidieron.

A las 9:20 pm, Pimentel recibió una llamada de su esposa, quien le avisaba que el vehículo en el que viajaban rumbo a Chalchuapa registró desperfectos mecánicos, obligándolos a detenerse en la carretera que conduce a Los Naranjos, esa fue la última vez que Pimentel habló con ella.

A primeras horas del jueves 17 de enero, Omar Pimentel presentó en la PNC la denuncia por la desaparición de su hijo de 12 años, su esposa, suegra, cuñado y una joven más.

Doce horas después la policía localizó el vehículo de la familia Pimentel en una finca de Nahuizalco, el automotor tenía impactos de bala de fusil y rastros de sangre.

Tras 24 horas de la desaparición de la familia Pimentel fueron capturados Felipe Flores y Rosy Segura Cardona, los cuidadores de la finca Los Trozos, el primer delito que se les imputó fue el de resistencia pero luego la investigación dio un giro y se les acusó de complicidad no necesaria.

Los operativos de búsqueda se han ejecutado a diario por elementos de la PNC y el ejército, procedimientos en los que también participaron fiscales y forenses que en las últimas horas localizaron cinco cuerpos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios