Miércoles, 12 de Junio de 2019 | 11:30 am

Juramentación de Nuevos funcionarios

El presidente Nayib Bukele juramento a nuevos funcionarios, entre ellos varios viceministros.

Son 30 nuevos funcionarios los que fueron juramentados por el presidente de la República, Nayib Bukele, para desempeñar cargos en los diferentes ministerios y autónomas del país, el mandatario aprovecho la oportunidad para dejarles en claro que el trabajo que van a desempeñar es para los salvadoreños y que a ellos deberán rendir cuentas.

Entre los juramentados se encuentran el diputado Rigoberto Soto y el dirigente del partido Gana, Nelson Guardado, quienes fungirán como viceministro de Agricultura y Ganadería y como viceministro de Obras Públicas respectivamente.

Mientras que Ricardo Salazar continúa al frente de la Defensoría del Consumidor, también sigue en el cargo de viceministro de ingresos, José Alejandro Zelaya Villalobos.

Además, Jorge Aguilar conocido como el koky se desempeñara como presidente del fondo ambiental de El Salvador, el nuevo presidente de ANDA es Federico Antonio Benítez Cardona y en el Banco Central de Reserva se desempeñará como presidente Carlos Federico Paredes.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios