Lunes, 15 de Julio de 2019 | 2:08 pm

Jornada de reforestación en parque El Boquerón

Más de 1000 árboles, entre cipreses y pinos, fueron sembrados en una reserva del parque El Boquerón.

Más de 20 voluntarios participaron en el Eco Telus Days of Giving, quienes sembraron 1000 árboles, entre cipreses y pinos, en una reserva del parque El Boquerón, el objetivo es proteger los suelos y mejorar el desempeño hidrográfico de la zona, a este jornada ecológica se unió la alcaldía de Santa Tecla, conscientes de la importancia de estas acciones que contrarrestan los efectos del cambio climático.

El Ecoparque El Espino y el parque Bicentenario han sido reforestados en ediciones anteriores, los resultados son notables y sostenibles en el tiempo gracias al apoyo de diversas organizaciones, esto impulsó a muchos jóvenes a sumarse a la iniciativa y marcar la diferencia.

Más de 500 voluntarios han participado durante las jornadas ecológicas en tareas de reforestación, limpieza de playas y otras actividades que buscan restablecer el equilibrio de los ecosistemas.

Anualmente son más de 3400 voluntarios que Telus International incorpora a diferentes actividades para mejorar la vida y el entorno de muchas personas en condiciones de pobreza.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios