Miércoles, 19 de Junio de 2019 | 2:27 pm

Investigan caso de abuso de autoridad en Comasagua

En un caso muy confuso, 3 agentes de la Policía Nacional Civil son acusados de agredir físicamente a 2 jóvenes, uno de ellos está desaparecido.

La corporación policial nuevamente está involucrada en un presunto hecho de abuso de autoridad, esta vez registrado sobre la calle a Comasagua en La Libertad; dos jóvenes fueron detenidos por soldados durante un patrullaje de rutina pero no fueron trasladados a una delegación sino a la finca Santa Rita en Comasagua, según el testimonio de una de las víctimas ahí los agredieron, sin darles mayores explicaciones.

Uno de ellos, por ser menor de edad logró escapar y dar aviso a las autoridades y familiares, quienes acudieron a las instancias correspondientes a interponer la denuncia, patrullas de la corporación se desplazaron a la zona en busca de la segunda víctima identificada como Juan Antonio Ávila de 25 años, quien hasta el momento no ha sido localizado, sus familiares exigen respuestas y justicia.

Las investigaciones ya arrojan resultados, 3 agentes policiales fueron detenidos en flagrancia, acusados de privación de libertad, amenazas y lesiones, según la víctima fueron quienes le propinaron la golpiza y amenazaron con arma de fuego.

Los operativos de búsqueda seguirán durante las próximas horas, las autoridades no descartan que más agentes policiales estén involucrados.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios