Lunes, 9 de Julio de 2018 | 11:44 am

Incrementan las muertes por accidentes de transito

Los accidentes de tránsito siguen generando tragedias en las carreteras, este fin de semana un bebé de 5 meses falleció en la carretera Troncal del Norte

La imprudencia la manejar continúa generando tragedias en las carreteras, el más reciente en el km 10 de la carretera Troncal del Norte.

Humberto Díaz Pérez, conducía una motocicleta con 208 grados de alcohol en su sangre, arrolló a una mujer y a una bebé de 5 meses, identificada como Sara Laínez, falleció tras el impacto.

En lo que va del año, las autoridades reportan 1,173 accidentes de motocicletas, que han dejado como saldo a 194 personas fallecidas.
Los automovilistas tampoco se quedan atrás, este año se contabilizan 672 fallecidos y 4,958 lesionados.

En promedio, en El Salvador, cada día fallecen de 4 a 5 personas producto de los percances viales, las tres principales causas son la distracción al conducir, invadir el carril y no respetar la distancia reglamentaria.

Para disminuir los accidente, las autoridades mantiene controles vehiculares en las carreteras de día y de noche, sin embargo las estadísticas muestran que los conductores continúan con el irrespeto a las leyes de tránsito.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios