Martes, 8 de Octubre de 2019 | 5:04 pm

Once lesionados por accidente en bulevar Constitución

Once personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que se registro en el bulevar Constitución, el presunto responsable fue detenido.

Lo que parecía una mañana normal se convirtió en tragedia para al menos 11 personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que se registro en la calle Sisimiles y el bulevar Constitución, la mayoría fue trasladada por ambulancias de Fosalud y particulares a un hospital.

Los involucrados en el percance son los conductores de un microbús y un vehículo sedán, este último impactó contra la unidad de transporte que se conducía de Quezaltepeque a San Salvador y provoco que volcará, ambos manifiestan que el semáforo estaba en verde.

Posterior al percance, la policía de tránsito procedió a realizar la prueba de alcotest y arrojo que el presunto responsable, identificado como Jairo de la Cruz, manejaba con 70 grados de alcohol en la sangre, fue detenido por lesiones culposas, pero él niega la acusación.

El detenido será puesto a las órdenes de los tribunales para determinar su responsabilidad en el percance vial, que dejó como resultado 11 personas lesionadas de 22 que se conducían en el microbús.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios