Lunes, 17 de Junio de 2019 | 12:47 pm

Huawei firmo acuerdo para desarrollar tecnología 5G en Rusia

Huawei firmó un acuerdo con Rusia para desarrollar la tecnología 5G.

Huawei, el segundo fabricante más grande de Smartphone en el mundo, firmó un acuerdo con la firma Rusa de telecomunicaciones MTS para desarrollar la tecnología 5g en Rusia.

Las primeras redes 5G ya se están activando para uso comercial en diferentes partes del mundo y ahora Rusia en unión con Huawei, desarrollarán la próxima generación de redes en ese país durante el próximo año.

Este acuerdo permitirá al país gozar de beneficios como la velocidad de conexión, descargas más rápidas y transmisiones más fluidas; además, potenciará la conexión entre los diferentes objetos, los juegos en streaming, desde un teléfono u otro dispositivo, tendrán la calidad de una consola, ofreciendo una realidad virtual con detalles impresionantes y será más viable descargar más contenido en mucho menos tiempo.

A pesar de la ola de rumores, Huawei está en plena capacidad para producir teléfonos móviles y se mantiene con un flujo normal, además, la marca es una de las firmas que más contribuciones técnicas ha aportado para el desarrollo de la red 5G.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios