Viernes, 7 de Septiembre de 2018 | 11:55 am

Hechos RSE - CASSA Supérate

Esta semana se celebro la feria de logros 2018 del centro supérate de la compañía azucarera salvadoreña, CASSA.

En Hechos RSE, les contamos cuales son los éxitos cosechados por los estudiantes del departamento de Sonsonate.

Fueron alrededor 30 ex becarios, quienes expusieron a través de stands como se han venido desarrollando tanto personal como profesionalmente, luego de pasar por las aulas de supérate, principalmente en los sectores de tecnología, docencia, medicina, proyectos sociales, finanzas, agricultura y emprendimiento.

Ellos forman parte de las decenas de jóvenes que pasaron por supérate, recibiendo tres horas diarias de inglés y computación de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público. Al finalizar el programa, obtienen certificaciones internacionales que garantizar un dominio avanzado del inglés y manejo eficiente de todas las herramientas de Microsoft Office, además de una solida base en valores y compromiso de seguir contribuyendo con la sociedad, así nos cuenta Fernanda Cárdenas, gerente de relacionamiento corporativo de CASSA.

El centro supérate CASSA Sonsonate cuenta actualmente con 40 estudiantes activos y desde su primera promoción, allá por 2010, se graduaron un total de 343 jóvenes. Las autoridades esperan que la cifra continué avanzando.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios