Martes, 18 de Junio de 2019 | 1:53 pm

Hechos de violencia

Durante la pasada noche, dos ataques armados en diferentes zonas de San Salvador dejaron como resultado una persona lesionada.

Un joven que trabaja en una plataforma de servicio de transporte privado fue lesionado luego que delincuentes le robaron su vehículo y sus pertenencias sobre la calle motocross, frente a la residencial Jardines de San Antonio en esta capital, el conductor fue trasladado a un hospital por agentes del sistema 911.

Pero este no fue el único ataque, personal de seguridad que se estaba en una cooperativa de buses de la ruta 46 ubicada sobre la final de la calle al Volcán, en la colonia Mirella II fueron atacados a balazos por sujetos que se conducían en un vehículo particular, solo se reportaron daños materiales.

Y siempre en horas de la noche, dos pandilleros identificados como Franklin Cruz Leiva y Jonathan Marroquín, ambos de 27 años murieron en un enfrentamiento con policías y militares en la calle principal de la lotificación la Montañita II del cantón El Cerrito de Nahuizalco, Sonsonate. Según las autoridades los presuntos pandilleros atacaron a los miembros de seguridad cuando realizan un patrullaje preventivo en la zona, en este caso un adolecente de 26 años fue detenido en vías de investigación.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios