Jueves, 18 de Julio de 2019 | 12:55 pm

Graduación del modelo Jóvenes Constructores

Representantes de Catholic Relief Services y la Fundación Fe y Alegría, graduaron a 160 jóvenes de escasos recursos en diferentes áreas para insertarlos al mercado laboral, hasta la fecha con el programa se han beneficiado 7,000 jóvenes a nivel nacional.

Son 160 jóvenes los que recibieron diplomas que los acreditan como profesionales en diseño gráfico, asesor de ventas y panadería, sus deseos de superación los llevó a inscribirse al proyecto jóvenes constructores, iniciativa que nació con la idea de mejorar la calidad de vida de este sector a través de la formación vocacional y técnica.

Kennet Orellana es uno de los beneficiados, asegura que a través de la formación recibida amplía sus oportunidades de abrirse espacio en el campo laboral.

A la fecha se han graduado 6,000 jóvenes a nivel nacional, el proyecto pretende además que los jóvenes hagan uso positivo del tiempo.

Jóvenes constructores apuesta a convertirse en uno de los proyectos mediante los que se reduzcan los índices de pobreza y delincuencia en el país.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios