Martes, 16 de Julio de 2019 | 1:01 pm

Gobierno busca soluciones para el funcionamiento del Sitramss

El gobierno busca soluciones para que el Sitramss siga funcionando, los diputados recibieron la visita del titular de Obras Públicas para abordar el tema.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, llegó por primera vez a la Asamblea Legislativa, a más de un mes desde que el máximo tribunal del país declaró inconstitucional el Sitramss por no realizar los procesos de concesión, el gobierno ya tiene planes para el proyecto.

La Sala de lo Constitucional dio un plazo de un año al gobierno para que elabore un plan que resuelva la exclusividad del carril usado por el Sitramss.
Sitramss fue vendido en su tiempo como el medio de transporte más seguro del país, para esto se realizó un convenio entre el MOP y la Fuerza Armada.

Romeo Herrera reveló que la institución que él preside debe una millonaria suma en alimentación para soldados que dan seguridad en las terminales.

Recientemente salió a la luz un intento de acuerdo para adquirir buses articulados reciclados de Colombia, mismos que supuestamente serían entregados como nuevos en El Salvador.

Estas reuniones entre el titular de Obras Públicas y los diputados se realizarán en las próximas semanas para buscar una solución al problema que generó el Sitramss.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios