Lunes, 15 de Abril de 2019 | 5:31 pm

Incrementa afluencia de usuarios en terminal de oriente

Miles de salvadoreños aprovechan estos días libres para visitar a sus familiares en el interior del país, dos de las principales terminales reportan números positivos, la afluencia ha sobrepasado las expectativas.

La temporada vacacional moviliza a miles de salvadoreños al interior del país, para aprovechar la semana mayor y compartir con sus seres queridos, es una tradición, que ha perdurado durante décadas y que a juicio de algunos debe mantenerse.

La terminal de oriente es uno de los principales puntos de partida, regularmente más de 20,000 salvadoreños utilizan a diario la plaza Nuevo Amanecer para movilizarse hacia San Miguel, La Unión o Usulután. Durante los primeros días de esta temporada más de 30,000 usuarios han transitado por las instalaciones todos los días, un porcentaje mayor en comparación a los últimos tres años.

La terminal de occidente también registra mayor movilización de personas.

Aquí hacen punto de retorno las unidades del transporte público que se trasladan a Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán, pero según los encargados de medir el flujo de salvadoreños, en esta estación destinos como Guatemala y México se han convertido en el principal objetivo para estas vacaciones.

En los próximos días se espera que incremente la cantidad de personas que tengan previsto viajar al interior del país, en ambas terminales el servicio será regular durante toda la Semana Santa.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios