Lunes, 19 de Agosto de 2019 | 1:41 pm

Fundación Forever anteproyecto de ley de integración

En un encuentro con habitantes del municipio de Soyapango, el presidente de la Fundación Forever informó que hoy presentara en la Asamblea Legislativa el anteproyecto de la ley de integración nacional, la cual pretende cambiar la vida de los jóvenes y disminuir la exclusión social.

“Cuando iba a terminar mi bachillerato mis padres me dijeron que iba a dejar de estudiar”, son palabras de Estefany Segovia, una joven de escasos recursos, pero con grandes deseos de salir adelante, ella es una de las beneficiadas de la Fundación Forever, gracias a uno de los programa inicio la universidad hace dos años.

Historias de éxito como la de Estefany, fue lo que incentivo al presidente de la fundación, para crear un anteproyecto de la ley de integración nacional que presentó este lunes en la Asamblea.

Señala que esta iniciativa traerá grandes beneficios para la juventud del país ya que se busca disminuir la pobreza, la deserción escolar y la desigualdad.

Este proyecto inició en Soyapango, ahora buscan que otros jóvenes se sumen, pues hasta la fecha ha dejado buenos resultados en el municipio.

Para el alcalde esto representa una oportunidad y reconoce que el trabajo de la fundación ha permitido que los jóvenes puedan formarse profesionalmente.

La cultura de la integración tiene 10 conceptos fundamentales, entre ellos permitir que el joven se integre a la universidad, refuerzo escolar, idioma inglés, trabajo comunitario y pasantías en diferentes empresas.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios