Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | 2:30 pm

Familia de victima de caso contra Magistrado Escalante huye del país

La Fiscalía reaccionó después de conocer que la familia que acuso al funcionario huyó del país después de recibir amenazas.

En este lugar de la colonia AltaVista es donde de acuerdo a investigaciones de la Fiscalía el magistrado Jaime Escalante, habría cometido la agresión en contra de una niña de 10 años, comportamiento que fue tipificado como una falta y no un delito por la cámara primero de lo penal.

Sin embargo, de acuerdo a esta investigación periodística, debido a las amenazas que habrían recibido por parte de dos hombres que llegaron hasta su casa, la familia decidió huir del país.

Ante este panorama, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, sostiene que el ministerio público acompañó a las víctimas durante todo el proceso y que además se les ofreció seguridad. La Fiscalía también apeló la decisión de la cámara.

El caso ha causado indignación en las redes sociales, movilización en las calles, por el momento la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos indaga la situación de la familia.

Por el momento las víctimas huyen y el acusado permanece en su residencia bajo arresto domiciliario con seguridad policial.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios