Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 | 12:39 pm

Evaluación de la población sobre primeros 100 días de Bukele

El presidente Nayib Bukele volvió a ser calificado por los salvadoreños, en el siguiente informe le detallamos que piensa la ciudadanía respecto a sus primeros días de gestión.

Los salvadoreños continúan avalando el trabajo del presidente Nayib Bukele.

Tomando como referencia los primeros cien días de gestión, el mandatario obtuvo una calificación de 8.52, así lo revela la última encuesta realizada por la Universidad Francisco Gavidia.

De hecho, todo el gabinete elegido por Bukele supera los 7 puntos, convirtiéndose en la nota más alta que la población da durante las últimas gestiones.

Todo apunta a que la ciudadanía aprueba las labores de seguridad, campañas contra las pandillas lograron la aceptación de los salvadoreños.

Una de las promesas de campaña del mandatario fue la extradición de Mauricio Funes, aunque no se logró, al menos el 50% de los encuestados, considera que se cumplirá en los próximos meses.

Además los datos revelan que la mayoría de los participantes consideran que la CICIES, construcción del aeropuerto en la zona oriental y el tren del pacifico, serán proyectos que se realizarán.

El trabajo durante los primeros cien días han causado que el partido nuevas ideas tenga el 38.7% de aprobación, convirtiéndose en el líder en la tabla.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios