Viernes, 18 de Octubre de 2019 | 2:56 pm

Ernesto Muyshondt hablo sobre los acercamientos de Arena con pandillas

En la entrevista de Noticiero Hechos el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo importantes revelaciones sobre los acercamientos del partido Arena con las pandillas.

En las últimas declaraciones Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador y ex dirigente del consejo ejecutivo del partido Arena, hizo revelaciones sobre los acercamientos que tuvo este partido político con las pandillas con fines electorales.

El político dice que los encuentros se dieron por acuerdos de los entonces dirigentes de Arena, a pesar de que lo nieguen después que se hizo de conocimiento público.

Durante la audiencia de la operación Cuscatlán un testigo con el seudónimo Noé, afirmó que en 2014 el entonces candidato presidencial, Norman Quijano ofreció un millón de dólares a los grupos criminales a cambio de respaldo.

Jorge Velado, expresidente del Coena, en redes sociales negó tales afirmaciones, pero Muyshondt tiene otra versión de lo ocurrido.

El edil capitalino cree que fue un error no haber reconocido en su momento las reuniones con las pandillas, confirmó el pago de extorsión a miembros de pandillas.

El tema de la inseguridad debe ser resuelto de manera integral y no solamente por la represión dijo Ernesto Muyshondt.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios