Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 2:27 pm

Entrevista Hechos am - Alcaldes del PDC que mostraron apoyo a Bukele

Dos de los alcaldes que pertenecen al PDC y que decidieron apoyar la candidatura de Nayib Bukele estuvieron hoy en la entrevista de Hechos am.

Dos de los alcaldes que pertenecen al Partido Demócrata Cristiano y que decidieron apoyar la candidatura de Nayib Bukele estuvieron hoy en la entrevista de Hechos am, hablaron sobre que los llevo a tomar esta decisión y porque no comparten la visión de su partido que apoya a Carlos Calleja.

Los alcaldes del Partido Demócrata Cristiano de los municipios de Sesori y Chapeltique en la zona oriental aseguran que no están en contra de la cúpula de su partido sino que tienen una visión diferente del rumbo que quieren para el país, dicen que la población está cansada de la polarización y que Nayib Bukele es el candidato que ha despertado la esperanza del pueblo.

René Portillo, alcalde de Sesori asegura que no fueron consultados en la toma de decisión de a que formula presidencial apoyarían, lamentan que el PDC se uniera a la alianza por un nuevo país porque no consideran que sus candidatos Carlos Calleja y Aída Lazo sean la mejor opción.

Ante los señalamientos que hizo el secretario general, Rodolfo Parker al considerarlos tránsfuga, los alcaldes aseguran que ellos siguen perteneciendo al Partido Demócrata Cristiano, no han renunciado ni se han unido a otro movimiento político sin embargo, están conscientes que su decisión podría traer consecuencias.

Los alcaldes de Sesori y Chapeltique aseguran que cada vez son más los ediles de diferentes partidos políticos los que se suman a apoyar la candidatura de Nayib Bukele y tiene la esperanza que sea él quien gane la presidencia de la república en las elecciones del 2019.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios