Miércoles, 21 de Agosto de 2019 | 2:30 pm

Entrevista con el alcalde de San Salvador desde Washington

Desde el pasado lunes, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, está en Estados Unidos para festejar un año del hermanamiento entre Washington y la capital salvadoreña.

A un año del convenio de hermanamiento de la alcaldía de San Salvador y de Washington DC firmado el 13 de agosto de 2018, los ediles Ernesto Muyshondt y Muriel Bowser se reunieron en el país norteamericano para destacar el trabajo realizado después de la firma de amistad y generar más posibilidades de inversión para la capital de El Salvador.

Información que fue detallada en la entrevista de Noticiero Hechos realizada desde Estados Unidos.

Uno de los primeros frutos de la hermandad de ambas ciudades es la construcción de una biblioteca digital ubicada en el parque de la colonia Satélite de San Salvador, con este proyecto se le apuesta al desarrollo de la juventud capitalina.

También Muyshondt informó sobre la creación de una oficina de asuntos municipales en Washington que están contemplada en el acuerdo firmado entre ambas ciudades.

El edil Ernesto Muyshondt recibió las llaves de la ciudad de Washington de parte de la alcaldesa de la capital norteamericana, Muriel Bowser. Muyshondt continuará con su visita oficial en Estados Unidos hasta el viernes 23 de agosto.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios