Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 12:49 pm

Entregan acreditación a banda de paz que participara en Desfile de las Rosas

Más de 200 estudiantes conforman la banda de paz que participara en el Desfile de las Rosas, se les entrego oficialmente sus acreditaciones.

Es la banda de paz “El Salvador grande como es su gente” que participara en el tradicional Desfile de las Rosas en Pasadena, California el próximo año.

Los jóvenes quienes se han preparado por muchos meses recibieron de parte de la presidenta del desfile las acreditaciones oficiales para su participación.

Enot Rubio, presidente ejecutivo del Comité Salvadoreño El Piche y quien impulsa la participación de jóvenes, dijo estar comprometido en que la banda brinde el mejor espectáculo y dijo que continua buscando apoyo financiero para cubrir los gastos de alimentación, uniformes, hospedaje y toda la logística que implica la preparación de este viaje.

Los jóvenes que integran la banda dijeron estar agradecidos ya que la experiencia será única y los impulsara a continuar forjándose.

El evento conto con la participación del embajador de Estado Unidos en el país, Ronald Douglas Johnson y su esposa, quienes reiteraron su apoyo a la banda y aprovecharon para entregarles a los jóvenes una camisa que refleja la amistad que existe entre ambos países.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios