Martes, 11 de Septiembre de 2018 | 2:16 pm

Entrevista Hechos am - Director de la PNC sobre caso Carla Ayala

El caso del asesinato de la agente Carla Ayala cobra más fuerza tras confirmarse que los restos encontrados en un terreno de Usulután eran de ella.

El caso del asesinato de la agente Carla Ayala cobra más fuerza tras confirmarse que los restos encontrados en un terreno de Usulután eran de ella, mientras las investigaciones y el proceso judicial avanza, la policía esta tras la pista de quien se cree es el responsable del crimen.

Tras el hallazgo de los restos de la agente Carla Ayala los esfuerzos se concentran en localizar al autor del crimen, el ex miembro del Grupo de Reacción Policial, Juan Josué Castillo, las autoridades tienen fuertes indicios de que se encuentre en México pero también lo buscan en El Salvador y otros países con la ayuda de la Interpol.

El director de la PNC dijo hoy en la entrevista de Hechos am que previo a los hechos registrados a finales del 2017, Juan Josué Castillo ya tenía abierto procesos disciplinarios en la corporación y aunque no quiso revelar mayores detalles asegura que estos traerán resultados.

Cotto negó que la agente, Carla Ayala haya sido asesinada por tener información que comprometiera a miembros de la institución.

El director policial también respondió a las críticas que pesan sobre la institución por la forma en que se ha manejado el caso, asegura que el hallazgo de los restos de la agente Carla Ayala son un paso importante para dar continuidad a las investigaciones.

Cotto asegura que desde la desaparición de la agente, Carla Ayala, su familia ha recibido apoyo de la institución y que ahora con el hallazgo del cadáver recibirán mayores beneficios, reitero que se ofrece una recompensa de $5,000 dólares a quien informe sobre el paradero de Juan Josué Castillo para lograr su captura.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios