Martes, 11 de Septiembre de 2018 | 12:54 pm

FSV participo en festival patriótico en EE.UU

El Fondo Social para la Vivienda participó en un desfile y festival de la independencia salvadoreña en Nueva York.

El Fondo Social para la Vivienda participó en un desfile y festival de la independencia salvadoreña en Nueva York, poniendo a disposición la asesoría y asistencia para adquirir una vivienda en El Salvador.

Cientos de salvadoreños residentes en las ciudades de Bay Shore y Long Island en Estados Unidos, recordaron las fiestas patrias con un desfile y festival de la independencia, en el que además de elementos culturales hubo participación de una delegación del Fondo Social para la Vivienda, presidida por el titular José Tomás Chávez.

Muchos aprovecharon para consultar sobre los trámites para adquirir una vivienda nueva y formas de pago de préstamos, además se promovieron los servicios y canales electrónicos de atención, como el call center gratuito desde Estados Unidos, 1-844-357-0715 y el sitio www.fsv.gob.sv y el pago electrónico a través de pago-es.

El fondo anunció la apertura de una ventanilla de atención en el consulado de El Salvador en Nueva York, donde se brindará atención personalizada, se inaugurará este 11 de septiembre en el consulado de El Salvador en Long Island, iniciando sus funciones al día siguiente.

El programa vivienda cercana del fondo social ha otorgado hasta julio un total de 1968 créditos con una inversión que supera los $54.4 millones de dólares.

Además de Estados Unidos, se facilita la adquisición de vivienda a compatriotas que viven en Canadá, Italia, España, Australia, Suecia, Nicaragua, Chile, Suiza, Irlanda y Bermuda.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios