Miércoles, 17 de Abril de 2019 | 10:56 am

Detienen a hijo del Juez de Talnique

En diversos allanamientos la PNC logró la captura de varios pandilleros que estarían implicados en el ataque armado a la ruta 6-A en Mejicanos.

Las autoridades de seguridad creen haber dado un duro golpe a la estructura de una pandilla que operaba en el municipio de Mejicanos, tras realizar una serie de allanamientos y capturar a 15 presuntos pandilleros.

Once de ellos fueron sorprendidos en el motel Delux de San Salvador, lugar que funcionaba como su centro de operaciones.

Se les incautaron armas, abundantes municiones, dinero en efectivo, droga, celulares y libretas donde anotaban los nombres de los micro empresarios que extorsionaban.

La policía también los implica en el reciente ataque armado contra dos unidades de la ruta 6-A en la colonia Jardín de Mejicanos, ataque en el que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos los dos motoristas.

Los otro cuatro sujetos fueron detenidos en allanamientos realizados en cinco viviendas, entre ellos Luis Alejandro Duarte de 26 años, hijo del juez de paz de Talnique, además de un vehículo 2017, de la Corte Suprema de Justicia y $1,000 dólares en efectivo.

El se defendió del señalamiento de las autoridades asegurando que se dedica a estudia y trabajar, incluso aseguró ser empleado de la Asamblea Legislativa.

Los detenidos serán remitidos a los tribunales por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas, tenencia de droga, receptación, apropiación indebida de vehículos, entre otros delitos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios