Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 | 4:03 pm

Detenidos por diversos delitos en operativo Columbia

En las últimas horas la PCN realizó un operativo denominado: Columbia el cual dejó como resultado la captura de varios supuestos pandilleros, entre ellos el autor de un doble homicidio.

Veintisiete presuntos pandilleros, fueron capturados por la Policía Nacional Civil en las últimas horas en los municipios de Ayutuxtepeque y Mejicanos, tras realizar un operativo denominado: Columbia.

Entre los detenidos está el cabecilla, Juan Carlos Pérez, a quien se le atribuye el asesinato de Carlos Misael Aguilar de 34 años y el de Josué Fernando Carrillo Pérez de 18, ambos se conducían al interior de un microbús de la ruta 33 a el pasado 18 de octubre cuando fueron acribillados en San Roque, Mejicanos.

También se capturó al palabrero, Carlos Armando Aquino, alias El Nini, según las autoridades con estas detenciones se logran resolver dos casos de homicidio, dos extorsiones, 12 proposiciones para homicidio y agrupaciones ilícitas.

En el operativo participaron 133 agentes de la corporación policial y 67 militares, se logró incautar dos vehículos, teléfonos celulares y $4,718 dólares. Los detenidos serán remitidos a las autoridades competentes.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios