Jueves, 22 de Agosto de 2019 | 2:38 pm

Derrame químico en laboratorio del Ministerio de Salud

Las alarmas se encendieron por el derrame de un químico en un laboratorio del Ministerio de Salud, decenas de personas fueron evacuadas por el Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos de El Salvador se preparan con trajes herméticos para ingresar al laboratorio Dr. Max Bloch, del Ministerio de Salud sobre la alameda Roosevelt, se alertó de un derrame de ácido sulfúrico dentro de las instalaciones, al menos 100 personas fueron evacuadas inmediatamente, el accidente ocurrió mientras el corrosivo era movilizado.

El trabajo del equipo especializado logró en minutos contener el derrame del ácido dentro del laboratorio, solo una persona fue trasladada pero su estado de salud es estable.

Los protocolos de seguridad serán revisados, pese a que se actuó en tiempo para evitar daños en las personas, las instalaciones del edificio podrían no ser la adecuadas.

Las personas que laboran aquí fueron despachas, el viernes estará funcionado con normalidad, este tipo de emergencias se atiende al menos una vez al mes.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios