Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 2:29 pm

Conferencia del PCN sobre miembros que mostraron apoyo a Bukele

Tras las diferencias de pensamientos entre miembros del Partido de Concertación Nacional, dirigente denunciaron supuesto intentos de soborno.

Tras las diferencias de pensamientos entre miembros del Partido de Concertación Nacional, dirigente denunciaron supuesto intentos de soborno para que ellos se sumen a respaldar a Nayib Bukele en las elecciones presidenciales de 2019.

Llamando a sus secretarios municipales de San Salvador, el PCN asegura que está más fuerte que nunca, después que 7 de sus miembros abandonaran este instituto y sumaran su respaldo a Nayib Bukele, denuncian que hay supuestos intentos de sobornos, mediantes llamadas telefónicas.

La dirigencia del Partido de Concertación Nacional minimiza la decisión tomada por los directivos de apoyar a Bukele, asegura que se trata de 7 personas quienes debido al poco respaldo obtenido en las pasadas elecciones de alcaldes y diputados, no ocupaban cargos importantes, sostiene que lo hacen a título personal, porque la estructura permanece intacta, también aseguran que ofrecimientos similares hay en otros departamentos.

El PCN es parte de la alianza por un nuevo país, que encabeza Carlos Calleja, integrada por ARENA, PDC y Democracia Salvadoreña.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios