Viernes, 31 de Agosto de 2018 | 3:44 pm

Clases de acondicionamiento físico para personas demasiado ocupadas para hacer ejercicio

¿Demasiado ocupado para hacer ejercicio? Una nueva tendencia de ejercicios, donde las clases duran alrededor de 20 minutos, podría ser la respuesta.

El acondicionamiento físico express está ganando atracción en Hollywood, donde el entrenamiento a intervalos de alta intensidad está dando resultados para las personas ocupadas que no tienen tiempo, como lo explicó Scott Andriola que trabaja en un restaurante de Los Ángeles y acude al gimnasio en su horario de almuerzo.

Scott Andriola, Cliente del gimnasio: "Es una clase rápida de 25 minutos. Puedo tomar mi hora de almuerzo, venir aquí, subir mi ritmo cardíaco, sudar todas las toxinas de mi cuerpo y luego lavarme y volver al trabajo dentro de mi hora."

Entrenamiento a intervalos de alta intensidad, HIIT por su siglas en inglés, ocupó el primer lugar en la encuesta mundial de tendencias de fitness de 2018 del American College of Sports Medicine y más gimnasios están adoptando este principio para paliar la excusa más frecuente de la gente que no hace ejercicio por falta de tiempo.

Para usar los aparatos destinados a estos ejercicios de alta intensidad la gente tiene que estar físicamente en buena forma y tener bien consiente los límites de su cuerpo.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios