Miércoles, 15 de Mayo de 2019 | 12:16 pm

CEPA inaugura nueva bodega, cafetería y la compra de equipo

Los empleados del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y los usuarios ahora tendrán un mejor servicio y es que CEPA ya cuenta con nuevos equipos para transportar carga en la terminal aérea.

A un costo de más de un millón de dólares, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, inauguró una bodega de más de 1000 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional Oscar Romero que servirá para almacenar materiales de construcción, antes de estas modernas instalaciones se tenían 20 bodegas dispersas donde el control de ingresos y egresos no era eficientes.

El propósito es garantizar el bienestar de los empleados por eso una nueva cafetería empezó a funcionar en la zona de carga aérea, además para dar mejor servicio a los usuarios de la terminal se sumaron seis montacargas, dos carros eléctricos para operaciones y un elevador de brazo articulado para trabajos de alturas.

Además Vanegas detalló que hacienda y el Ministerio de Obras Públicas avaló el contrato colectivo, que ya se firmó y se presentará ante el Ministerio de Trabajo.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios