Viernes, 10 de Agosto de 2018 | 1:18 pm

Carlos Calleja reaccionó a declaración del expresidente Saca

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, reaccionó al caso Destape a la Corrupción.

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, reaccionó al caso Destape a la Corrupción, asegura que el instituto político que representa está dispuesto a colaborar con la investigación que lleva la Fiscalía a fin de esclarecer el destino de los fondos, que según el ex presidente Saca fueron trasladados a ARENA.

Carlos Calleja reacciono al ser cuestionado por la confesión del ex presidente Elías Antonio Saca, quien aseguró que parte de los fondos que salieron del estado terminaron en el partido ARENA.

Calleja asegura que hay apertura en su instituto político para colaborar con la investigación.

Calleja, sin mencionar nombres hizo alusión a la investigación que involucra también al ex presidente, Mauricio Funes, lamentó que estos casos ensucien la embestidura de un mandatario e impidan la realización de más obras públicas.

Dijo que en su gobierno, de ganar la presidencia, las cosas serían diferentes, planteamiento que comparte con Carmen Aída Lazo su compañera de fórmula.

Una contraloría social sacaría a la luz más irregularidades y cerraría espacios a la corrupción, sostienen.
Aseguraron que trabajan en medidas concretas de combate para que no se repitan casos similares a los que han empañado la gestión de tres administraciones seguidas.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios