Jueves, 14 de Marzo de 2019 | 5:04 pm

Bloqueo en carretera al Puerto de La Libertad

Por varias horas el paso por la carretera al Puerto de La Libertad estuvo cerrado tras la protesta de habitantes del sector.

Los habitantes de las comunidades Guadalupe, el cocalito y de zonas aledañas, bloquearon el kilómetro 25 de la carretera al Puerto de La Libertad, en protesta por la ejecución del nuevo by pass y la ampliación de la carretera a cuatro carriles, proyectos que ha puesto en marcha el ministerio de obras públicas, obras que los han dejado incomunicados.

El cierre afectó a cientos de automovilistas y motociclistas, el descontento fue evidente, incluso uno de ellos se bajó de su camioneta para quitar los obstáculos pero fue en vano, al final no logró avanzar y sólo protagonizó un altercado verbal.

Otros automovilistas prefirieron esperar pacientemente, sin dejar a un lado la molestia ante el atraso que les ocasionó el bloqueo.

Mientras que los usuarios del transporte colectivo decidieron bajar de las unidades y caminar varios kilómetros.

La PNC intentó mediar con los manifestantes para habilitar al menos uno de los carriles, atendieron el llamado tras conocer que delegados del ministerio de obras públicas los atenderían, pero el encuentro tardó, razón por la que decidieron cerrar la carretera otra vez, al final los representantes del MOP llegaron y la carretera fue despejada.
  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios