Martes, 19 de Noviembre de 2019 | 1:10 pm

Audiencia por caso Carla Ayala

Se realizó la audiencia preliminar en el caso del feminicidio de la agente Carla Ayala, por el que se procesa a 12 policías y 2 civiles.

El juzgado especializado de instrucción para una vida libre de violencia contra la mujer instalo la audiencia preliminar contra los acusados del feminicidio de la agente Carla Ayala hecho ocurrido entre el 29 y 30 de diciembre de 2017.

Entre los involucrados se encuentran un subcomisionado, el exjefe del GRP y ex subjefe de la subdelegación de Soyapango y un inspector.

Pero minutos después de la instalación de la audiencia esta fue suspendida debido a que uno de los acusados no asistió.

Por su parte los querellantes lamentaron que ha dos años de la muerte de Carla Ayala el proceso no ha avanzado, más bien la información se ha dilatando al punto que hasta las propias autoridades policiales han mostrado poco interés por resolver este polémico caso, aseguran.

La audiencia continuara este martes, será en esta donde se determinará si el proceso pasa a la fase de sentencia o si son absueltos, en el caso Carla Ayala aun está pendiente la localización del principal sospechoso de cometer el crimen, el agente Josué Castillo, conocido como Samurái.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios