Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 | 12:43 pm

Audiencia inicial por operación Microbio

Se llevó a cabo la audiencia inicial de 5 personas involucradas en tráfico ilícito de drogas, la Fiscalía denominó esta operación "microbio".

La fiscalía acusó a miembros de una estructura que traficaba drogas desde 2016, en la comunidad la fosa, de San Salvador, esta estructura era liderada por Mauricio Méndez Guerrero alias Microbio, el juzgado octavo de paz realizó la audiencia inicial.

Estas personas se dedicaban a la distribución de marihuana, cocaína y crack en los alrededores de la Universidad de El Salvador y Soyapango.

El juez mantuvo el delito de tráfico ilícito de drogas según el requerimiento fiscal y resolvió darles instrucción formal con detención provisional a cinco personas, se hará otra audiencia para dos reos que estaban ausentes y cuatro más que ya están siendo intimados en prisión.

La pena es de 10 a 15 años de prisión por tráfico ilícito de drogas, ahora se viene la fase de instrucción donde la Fiscalía ampliará la investigación, esto tomara aproximadamente cuatro meses.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios