Lunes, 11 de Noviembre de 2019 | 1:10 pm

Asiplastic realizo la novena edición de su programa Intercambia

La Asociación Salvadoreña de la industria del plástico realizo la novena edición del evento Intercambia, bajo el lema: No tires lo que aún vale.

No tires lo que aún vale, es el lema de la novena edición del evento intercambia que realizó la Asociación Salvadoreña de la Industria del Plástico en plaza Merliot de Santa Tecla y donde decenas de salvadoreños llegaron con el fin de ir a dejar residuos sólidos y obtener puntos que verdes para posteriormente canjearlos por productos de primera necesidad.

Entre los asistentes están: Delmira Ortiz y Hugo Rivas, llegaron desde San Martín y la colonia Zacamil con plásticos, cartones, latas, papel y mucho más, ambos tienen dos años de participar en el evento intercambia de Asiplastic, pues están cocientes de la importancia de reciclar.

En las ocho ediciones de intercambia se ha logrado recuperar alrededor de 55,000 libras de residuos plásticos, latas, papel, cartón y electrónicos.

Para el presidente del Fondo Ambiental de El Salvador, Jorge Aguilar, esta actividad es de suma importancia pues se busca una dinamización de las cadenas de transformación de productos reciclables.

La campaña Intercambia: Mo tires lo que aun vale, es bajo el programa de responsabilidad social empresarial Eco Amigos de Asiplastic.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios