Jueves, 14 de Marzo de 2019 | 5:00 pm

ARENA y el presidente electo Nayib Bukele se reunirán para buscar acuerdos

El partido ARENA y Nayib Bukele están próximos a una primera reunión para alcanzar acuerdos en común, el actual gobierno asegura que existió una reunión sin previo anuncio a lo que respondió el presidente del Coena.

Tras una intensa campaña electoral, el presidente electo Nayib Bukele, sostendrá una reunión con los dirigentes del partido ARENA, ambos consideran que es urgente sentarse a dialogar, encuentro que podría ocurrir la próxima semana.

Aunque según el secretario de comunicaciones de la presidencia Roberto Lorenzana, no sería primera reunión entre la oposición y el gobierno entrante, pero según Interiano fue un encuentro con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Incluso Lorenzana, dice que ya existe un acuerdo previo entre ARENA y Bukele, de detener la reforma que busca incrementar un 2% al Fodes, señalamientos que Interiano desmiente.

También hubo reacciones sobre la política exterior que pretende impulsar Bukele, en relación a Nicaragua y Venezuela.

Arena afirma que el primer encuentro debe ser bilateral, solo ellos con el gobierno entrante y posiblemente después con los otros partidos políticos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios