Martes, 13 de Agosto de 2019 | 1:17 pm

Habitantes de residencial San Lucia viven preocupados por cárcava

Más de 200 familias están en riesgo en la residencial Santa Lucia de Ilopango tras la formación de una cárcava, uno de nuestros constato las condiciones.

Es otra familia que decidió abandonar sus viviendas, su temor es una cárcava que pone en riesgo su seguridad, son más de 200 familias en peligro, este sector fue declarado en alerta roja, desde el pasado 30 de mayo por la dirección general de Protección Civil.

El panorama es desolador, muchos aseguran ya están alistando sus maletas, pues no quieren quedarse a esperar que ocurra una tragedia.

Las constantes lluvias y los sismos, aumentan la magnitud de la cárcava, quienes viven en la residencial Santa Lucia aseguran que no pueden ni dormir, pensando que de un momento podría ocurrir un desastre.

Don Salvador es uno de ellos, lleva viviendo 12 años en la zona y espera que esta vez las autoridades cumplan pues no quiere perder el patrimonio que logró con mucho esfuerzo.

Ahora la esperanza de algunas de los residentes se centra en la aprobación de más de $3.2 millones de dólares para iniciar con las obras de mitigación en la cárcava.

Este lunes inició el proceso de licitación para la construcción de las obras, con la cual serán 320 familias las beneficiadas.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios