Lunes, 14 de Octubre de 2019 | 3:08 pm

Alerta roja por cárcava en residencial Santa Lucia

Las lluvias de las últimas horas sembraron temor en varias familias de la residencial Santa Lucía en Ilopango, quienes decidieron abandonar sus viviendas por el avance de una cárcava que amenaza con destruir sus hogares.

Ante la constante zozobra de ser devorados por una inmensa cárcava, al menos 15 familias de la residencial Santa Lucia en Ilopango, decidieron abandonar sus hogares.

Las lluvias de las últimas horas, han minado aún más el terreno, a medida el tiempo avanza, el hoyo se acerca a las viviendas, son aproximadamente 400 las casas que están en riesgo de colapsar.

El problema viene desde el año 2015, pero hasta la fecha no se han tomado medidas para solventar el problema y mientras se busca una solución, la alcaldía de la localidad, habilitó dos albergues, además bodegas para trasladar las pertenencias de las personas.

Debido a la emergencia, al lugar se presentaron autoridades de gobierno, quienes informaron que ya se tiene un presupuesto aprobado de $3 millones de dólares para trabajar en la zona.

El lugar fue declarado en alerta roja, las lluvias y los constantes sismos, vuelven cada vez más crítica la situación.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios