Jueves, 18 de Julio de 2019 | 12:47 pm

Alcaldía de San Salvador presento plan Fiestas Seguras 2019

Más de 1200 agentes del CAM, cámaras de videovigilancia y drones serán los responsables de la seguridad de los capitalinos y turistas durante las fiestas patronales.

El uso de la tecnología estará presente en las labores de seguridad durante las celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo en la capital, la comuna de San Salvador también hará uso de cámaras de videovigilancia, el objetivo es que los asistentes disfruten al máximo en espacios seguros.

Todo está coordinado para atender de manera inmediata mediante la aplicación Smart 912 se podrán hacer denuncias, 1200 elementos del CAM, de la PNC y la Fuerza Armada estarán atentos a intervenir ante cualquier eventualidad.

Instituciones de socorro, salud y protección civil se unen al esfuerzo de la comuna, se instalarán en puntos estratégicos a la expectativa de atender emergencias.

Durante las actividades de las fiestas patronales, varias calles de San Salvador serán cerradas, entre estas las que están ubicadas en los alrededores de la feria de juegos mecánicos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios