Lunes, 15 de Julio de 2019 | 3:54 pm

Alcaldía de Mejicanos creo comisión reguladora de comercios de gas propano

A tres días de la explosión en la distribuidora de gas en Mejicanos, las autoridades municipales crearon una comisión reguladora de comercio de gas propano, buscan inspeccionar y sancionar a comerciantes ilegales de este producto.

La explosión que ocurrió el pasado viernes en una distribuidora de gas propano en calle al Volcán de Mejicanos, dejó como el resultado tres personas fallecidas y decenas de lesionadas, tras esta tragedia las autoridades municipales supervisaron cuatro establecimientos de ventas de gas en diferentes puntos del municipio, tres no cumplieron con los permisos correspondientes, pero ¿qué sucede con los que no tienen el aval de las autoridades?

Los comerciantes de gas propano vieron con buenos ojos estas acciones, aunque algunos dijeron desconocer los pasos para obtener el permiso de las autoridades.

Las autoridades municipales aseguraron que continuarán trabajando para evitar este tipo de tragedia mediante la creación de la comisión reguladora de comercio de gas propano de Mejicanos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios