Miércoles, 14 de Agosto de 2019 | 1:04 pm

Alcalde de San Salvador se rapa el cabello en apoyo a su sobrino

¿Conoce usted a Pipe? Es un pequeño que ha logrado enamorar incluso a estrellas de Hollywood por la fuerza y valentía que demuestra al luchar contra una enfermedad.

Él es Pipe, tiene 5 años de edad, miraba emocionado como uno de sus youtubers favorito le envió un saludo luego de conocer que fue hospitalizado por complicaciones tras una reacción negativa a una transfusión de sangre.

Pipe lucha contra un tumor cerebral desde 2015, pero nada le quita el buen ánimo y fuerza, incluso ha sido invitado a formar parte de Los Vengadores, el mismo Capitán América le dijo que es alguien valiente y que lo necesita en su equipo, Pipe se ha convertido en un ejemplo para muchos.

Entre sus fans se encuentra el alcalde de San Salvador, quién sorprendió a muchos con un repentino cambio de imagen.

El edil asegura que su sobrino le ha enseñado importantes lecciones, las ganas de vivir superan todo obstáculo y siempre se debe mantener una actitud positiva.

Felipe Muyshondt perdió el cabello debido al tratamiento contra el tumor que invade parte de su cerebro, su familia ha mantenido al pequeño en constante supervisión médica mientras él continúa demostrando su espíritu de lucha.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios