Martes, 15 de Octubre de 2019 | 4:50 pm

Afectaciones por lluvias en diferentes puntos del país

En este informe le presentamos un recuento de daños en otras zonas del país afectada por la onda tropical.

Varias emergencias se han registrado en las últimas horas, autoridades realizaron la remoción de rocas y limpieza en la carretera de Villa El Triunfo, en Santiago de María, Usulután, para habilitar el paso vehicular.

En este lugar se reportó un derrumbe ocasionado por las lluvias de las últimas horas, otro caso similar ocurrió en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de una residencial.

Las lluvias tipo temporal que se espera continúen hasta este miércoles han comenzado a hacer estragos en diferentes puntos del país, en la comunidad El Chingo, El Llano y Belén en San Luis La Herradura también reportaron afectaciones, alrededor de 100 familias registraron inundaciones en sus viviendas.

Sobre la carretera Panorámica a la altura de Santiago Texacuangos, autoridades reportaron la caída de un árbol que bloqueo por completo el transito vehicular en la zona.

Por las lluvias ocasionadas por una onda tropical, autoridades decretaron alerta amarilla a nivel nacional y roja en la residencial Santa Lucia, asimismo piden a la población acatar las recomendaciones.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios