Lunes, 15 de Abril de 2019 | 1:23 pm

Accidentes de transito de las últimas horas

Este fin de semana dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito, una de las víctimas era miembro de la Policía Nacional Civil.

A un día del inicio de la temporada vacacional de 2019, dos personas fallecieron en al menos cuatro percances viales registrados en la capital, una de las víctimas era un agente de la corporación policial que fue identificado como: Oscar Daniel Hernández de 42 años, quien andaba de licencia y conducía un camión en la carretera de Oro.

Pero este no fue el único percance vial, en la alameda Roosevelt de San Salvador un motociclista murió tras impactar con otro que se detuvo en el semáforo de la intersección de la 43 avenida norte. Las autoridades de tránsito identificaron a la víctima como William Alexander Vásquez, el otro conductor solo resulto con lesiones leves.

Además, otro conductor impacto contra un postes del tendido eléctrico en la carretera Panamericana a la altura de la estación de bomberos de Antiguo Cuscatlán, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

Debido al percance, las autoridades cerraron el paso vehicular, en el sentido de occidente a oriente, generando fuerte carga vehicular.

Por último, un conductor resulto lesionado tras volcar en la carretera al Puerto de La Libertad, específicamente en la zona conocida como San Blas, según la policía de tránsito una de las posibles causas del percance fue la distracción al volante.
  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios