Viernes, 8 de Noviembre de 2019 | 4:16 pm

Accidentes de transito

En las últimas horas, dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito, uno de los percances fue por invadir el carril.

Omar Alexander Morales de 34 años se dirigía en su vehículo sobre la prolongación de la 75 avenida norte, específicamente en la colonia Tepeyac de San Salvador, cuando aparentemente se durmió al volante, invadió el carril contrario e impactó frontalmente con un taxi.

Morales perdió la vida al instante, mientras que Mauricio Burgos de 52 años, conductor del taxi resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado al Seguro Social de la colonia Zacamil. La policía de tránsito llegó al lugar y acordonó la zona, mientras procesaban la escena.

La familia asegura que Omar Alexander Morales era un hombre dedicado a su trabajo, ya se había graduado de ingeniería en sistemas y que actualmente estaba sacando su maestría.

Pero este no fue el único percance vial, en la carretera Panamericana, específicamente en el kilómetro 14 con dirección al occidente del país, un motociclista iba invadiendo a los demás conductores sobre el hombro de la arteria cuando intentó de nuevo incorporarse y cayó en el asfalto, el conductor de una rastra no se percató y le pasó encima.

El conductor de la rastra se quedo en el lugar, por lo que no fue detenido por las autoridades.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios